Los estudiantes del FEM School se preparan para el futuro con el programa Rockets Club

El futuro de tus hijos está en tus manos

Una experiencia inolvidable para tus hijos. No solo aprenderán a ser unos emprendedores de éxito, sino que aprenderán a creer en ellos mismos y a luchar por sus ideas. Les hará más fuertes, más seguros de si mismos y mucho más preparados para el futuro

Visión emprendedora

La capacidad emprendedora de nuestros hijos marcará claramente su futuro profesional. La nueva economía digital demanda mentes brillantes que sean capaces de crear negocio en el futuro que nos viene.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo y formar networking, ayudará a tu hijo a saber liderar los proyectos que desarrolle.

Forjarse un futuro

Conseguir un trabajo es cada vez más difícil, los sueldos son bajos y las oportunidades pocas. Muchos jóvenes han resulto su futuro apostando por una idea, que han sabido convertir en negocio.

PROGRAMA ROCKET CLUB, fomentando el emprendimiento desde los colegios

La semilla del emprendimiento debe plantarse en los colegios, es la única manera de crear cultura emprendedora de verdad…

%

Fomenta su capacidad de resolver problemas

%

Impulsa su capacidad emprendedora

%

Fomenta su creatividad y su concentración

%

Estimula su autoestima y su capacidad de trabajo en equipo

Rockets Kids

El club de los cohetes es una iniciativa creada para formar e impulsar a jóvenes de entre 12 y 18 años a que estimulen su capacidad emprendedora y puedan formarse su propio futuro.
Formamos a jóvenes para que sean dueños de sus propias ideas y de su propio futuro, que sepan transformarlas en proyectos y lanzarlos como negocios.